La WESG es una de las competiciones más reconocidas del mundo de los eSports. Cada año reúne a equipos de todo el mundo para participar en competiciones femeninas y masculinas de Counter Strike, Starcraft II, Dota 2 y Heartstone. El año pasado, por primera vez, pudimos ver como un equipo español participaba en las finales de dicha competición de la mano de un quinteto conformado por Oscar “Mixwell” Cañellas. Este año el Español lo ha vuelto a hacer y su equipo ha conseguido la clasificación para las finales que tendrán lugar en China.

El equipo de Movistar Riders ha conseguido clasificarse para China en su primera oportunidad, ya que para esta edición se habían preparado dos clasificatorios online para las regiones de Europa Central. El conjunto azulón se enfrentó a Selección de Eslovaquia la cual cuenta con jugadores veteranos de la talla de Ladislav ‘GuardiaN Kovács. El partido fue una gran pelea entre dos grandes equipos, a pesar de ello Movistar Riders demostró gran solidez tanto en Inferno como en Train con jugadas como esta:

La clasificación de los jinetes pudo ser seguida en directo desde el MEC (Movistar esports Center) donde se reunieron decenas de seguidores para ver jugar a su equipo. Tras finalizar el mejor de tres, los jugadores quisieron agradecer el apoyo de todos los seguidores que se habían acercado hasta el MEC.



Los españoles viajaran una vez más a China para luchar frente a los mejores equipos del mundo, y además lo harán con un roster similar, ya que loWel, Mixwell y Soker ya participaron en la edición del pasado año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre