El Club de eSports Movistar Riders presenta a sus dos nuevas incorporaciones: el jugador Kilian “Zidane 10” Pita y el entrenador Sergio “Espi” Espier, que pasarán a formar parte del equipo de FIFA junto a Andoni Payo.

Zidane 10 empezó a jugar a FIFA con seis años, cuando para él los jugadores eran solo “muñecos cuadrados”. Su carrera despegó como profesional en la Unión Deportiva Las Palmas, club desde el que se incorpora a Movistar Riders. Zidane 10 considera que «su versatilidad y una defensa segura son sus mejores valores como jugador, y espera que su paso por los jinetes marque un antes y un después en su vida».

El jugador ha despuntado este año en el panorama nacional conquistando tres veces el título “King of the Hill” en el torneo Virtual LaLiga eSports de FIFA 19. “Es un orgullo y a la vez una responsabilidad muy grande poder llevar los colores del mejor Club de España. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para dejarlo en lo más alto en cada una de las competiciones que dispute”, afirma. Zidane 10 dedica su tiempo libre a disfrutar de la música, el cine y el deporte, fútbol incluido, claro.



Zidane 10 competirá en la modalidad de Xbox en los Playoffs de la FIFA eWorld Cup mientras que Andoni lo hará en PS4 y disputará las finales de ESL el 25 de mayo en PS4. “Zidane me hará crecer como jugador”, dice Andoni, contento de tener compañero después de tanto tiempo solo. “Trabajaremos mano a mano y espero que aprendamos mucho el uno del otro. Nuestro objetivo es ser el mejor dúo del mundo”.

Por otro lado, Espi ha formado parte de clubes como Wizards, Pain Gaming, Over Game y S2V en calidad de jugador y ahora se estrena como entrenador en Movistar Riders, una nueva faceta profesional que afronta “con una gran ilusión, motivación y responsabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre