La Mountain Dew League es una de las ligas más importantes a nivel internacional, puesto que es la competición en la que se enfrentan alguno de los mejores equipos de Europa, Norte América y Australia. Dicha competición es la antesala de la ESL Pro League, la liga de mayor nivel de Counter-Strike: Global Offensive.

Ya sabemos que el proyecto de Movistar Riders es un proyecto ambicioso, tan solo con fijarnos en alguno de los nombres que componen el quinteto de los jinetes. Dicho roster es el que ha conseguido algo histórico para un equipo español de CS:GO.

Movistar Riders se coloca 4-0

Los jinetes han conseguido enlazar una racha de victorias que le ha colocado en el puesto más alto de la tabla. Por primera vez un equipo español lidera la clasificación de la Mountain Dew League, seguidos muy de cerca por Team Vitality. En su camino ha conseguido derrotar a equipos como ENCE, Valiance and Co, Red Reserve y expert eSport.



El equipo español ya ha completado el primer cuarto de competición sin ninguna derrota. Por delante le quedan 13 partidos por disputar frente a equipos como SproutGG, Team Vitality, Team Spirit o Virtus pro.

Su última victoria fue frente al equipo, en su mayoría sueco, Red Reserver en Mirage. El conjunto español nos deleitaba con una de sus remontadas a las que nos tiene acostumbrados tras irse al descanso con un 10-5 en su contra. Tras empatar el encuentro, Movistar Riders volvió a demostrar de lo que está hecho, realizando una última remontada en la segunda mitad del segundo Overtime y consiguiendo el 3-0 que les daba el partido por ganado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre