Los chicos de Movistar Riders comenzaron su andadura por la Mountain Dew League de ESEA ayer por la tarde. Lo hicieron ante el equipo alemán Valiance & Co, quienes ya participaron en la MDL la pasada temporada.

Los jinetes, además de estrenarse en esta competición lo hacían con su nuevo entrenador BladE, quien se incorporó al equipo hace una semana. El partido ante Valiance supuso el estreno de BladE como entrenador de Counter Strike.

Movistar Riders se estreno en la MDL con una victoria sufrida ante Valiance por 16-14 en un mapa de train donde los lados CT de ambos equipos superaron con creces al lado terrorista.



Movistar comenzó bien pero Valiance supo remontar

Empezaba el equipo español en el lado anti-terrorista del mapa, lo que era muy positivo para los jinetes, que además se llevaban la ronda de pistolas. Aunque de sobra sabemos que los lados CT de Movistar Riders son muy buenos, era muy sorprendente ver a los jinetes conseguir una amplia ventaja.

Los jugadores de Movistar llegaban a encadenar hasta 10 rondas seguidas, lo que les hacía alcanzar el cambio de bando con un sorprendente resultado de 14-1. Pero como ya hemos dicho, en el partido mandaron los lados CT de ambos equipos.

A pesar de ir con una desventaja de 13 rondas, los jugadores de Valiance consiguieron superar la presión y anotando 13 rondas seguidas, colocaron el empate en el marcador. Movistar conseguía anotar su primera ronda del lado terrorista gracias a un buen fake en el punto de A que les dejaba B completamente libre.

En la última ronda, y a falta de un punto para cerrar el partido, aparecieron Mixwell y Lowel, quienes conseguían cerrar el partido con un 3k del catalán y una doble del madrileño. Movistar Riders ponía el broche final a su primer partido de MDL consiguiendo una victoria muy importante para empezar la liga con buenas sensaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre