Movistar Riders ha encajado la segunda derrota de la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive después de que la Liga Profesional de Videojuegos tomase la decisión de darle el partido por ganado a Cream Esports.

La decisión de la LVP ha sido muy criticada puesto que Movistar Riders es uno de los clubes españoles que más proyección tiene en Europa. En concreto, ayer se encontraban disputando el primer encuentro de la ECS Pinnacle Cup, una competición de reconocidos equipos internacionales entre los cuales se encuentra Sprout, AVANGAR o AGO.

La Liga profesional de Videojuegos decidió darle la victoria a Cream Esports por no llegar al encuentro ya que en ese mismo momento estaban disputando un Bo3 frente a Winstrike. La decisión de la LVP ha sido muy criticada por toda la comunidad al no darle margen a Movistar Riders de jugar el partido de Superliga Orange por retrasarse un poco debido al partido de la ECS Pinnaple Cup. Es más, algunos usuarios han comentado que Movistar Riders se encontraba a punto de cerrar su último partido cuando la LVP comunicó la decisión.



Por su parte, Movistar Riders ha pedido perdón ya que el Bo3 se fue a tres partidos en los que se llegóo casi a las 30 rondas en los tres e incluso al tiempo extra. Cream Esports se ha pronunciado sobre la decisión de LVP y ha comunicado que si la LVP lo aprueba, por ellos no habría problema de reprogramar el partido a otro momento en el que ambos clubes puedan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre