La primera convocatoria de Movistar Riders Academy en 2018 tuvo una gran acogida, con más de 10.000 inscripciones para las modalidades de LOL y Clash Royale. Concretamente, más de 7.500 chicos y chicas se inscribieron en el Academy de League of Legends. Después de 6 meses de tryouts, 20 de ellos llegaron a la Gran Final en el Movistar eSports Center, en la que ganó el equipo de la Zona Centro. Además, entre los 20 finalistas, el Director de Movistar Riders Academy, Mario “Motroco” Martínez, seleccionó a cinco jugadores, entre los que se encontraban Pawned, Hydra y Oscure, para participar en una bootcamp en la que desarrollar sus aptitudes y mejorar la sinergia de equipo.

El Club de eSports Movistar Riders da la bienvenida a los jugadores Víctor “Oscure” Guzmán y Raúl “Hydra” Moreno, así como al entrenador Pau “Pawned” Silveira a su equipo cantera de League of Legends. Los tres quedaron finalistas en los tryouts de Movistar Riders Academy y obtienen, de esta forma, su recompensa entrando a formar parte del Club.

El nuevo roster del equipo cantera de Movistar Riders estará formado por:

  • Entrenador: Pau “Pawned” Silveira.
  • Midlaner: Pablo “Pain» Calderón.
  • Toplaner: Gorka “Imbadeath» Pedroche.
  • Jungla: Jesús “StevenDX» Esteban.
  • Support: Martín “Mak0″ Rodríguez.
  • ADCarry: Oscar “RNation» Calvo.
  • Midlaner suplente: Raúl “Hydra” Moreno.
  • Support suplente: Víctor “Oscure” Guzmán.

Pawned: «He trabajado muy duro para llegar hasta aquí».

Pau “Pawned” Silveira tiene veinticuatro años y ha pasado por equipos como OKGG y ECORP. Tras ser entrenador del equipo femenino de League of Legends al que apoya Movistar Riders, Zombie Unicorns, pasará a ser el sucesor de Pablo “Orthran” Martínez como entrenador del equipo cantera. Tras competir dos años en FIFA, inició su andadura como coach amateur de League of Legends. Su capacidad de organización, adaptabilidad y metodología le llevaron a ganar los Tryouts de Movistar Riders Academy “He trabajado muy duro para llegar hasta aquí. Quiero seguir aprendiendo junto al equipo y seguir cosechando los buenos resultados que obtuvieron la temporada pasada”.



Oscure: «Mi principal objetivo es mejorar como jugador».

Víctor “Oscure” Guzmán tiene 18 años y se une al equipo cantera para compartir la posición de Support junto a su compañero Martín “Mak0” Rodríguez. Proviene de OKGG, equipo con el que disputó el torneo amateur de League of Legends de Dreamhack Valencia 2018. Participó en la final de Movistar Riders Academy con el quinteto de la Zona Centro. Oscure afirma que su nuevo equipo “es uno de los más fuertes en el circuito amateur español. Mi principal objetivo en Movistar Riders es mejorar como jugador y luchar por ganar todas las competiciones en las que participemos”.

Hydra: «Estar aquí es un gradísimo paso en mi carrera».

El jugador manchego Raúl “Hydra» Moreno tiene 17 años y llega al equipo cantera como Midlaner suplente. Ganó también la final de Movistar Riders Academy junto a su compañero Oscure con el equipo de la Zona Centro. El jugador comienza esta nueva etapa con mucha ilusión por entrar a formar parte de un Club profesional de eSports: “he encontrado en Movistar Riders la clave para dar mi 100%. Estar aquí es un grandísimo paso en mi carrera como jugador y voy a darlo todo para llegar muy lejos con el equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre