Algo está sucediendo en la escena española. Hace tan solo unos días desde que se anunció el nuevo equipo female de League of Legends de ASUS ROG Army. Hoy, nos hemos despertado con una noticia similar, y es que Movistar Riders también tendrá su propio equipo femenino de League of Legends.

En este caso, será algo diferente a lo que presentó hace unos días ASUS ROG Army. Movistar Riders ha decidido colaborar con un equipo que ya estaba formado, por ello que el conjunto mantenga su nombre original.

Como ha afirmado Movistar Riders, Zombie Unicorns contactó con el club para realizar algún tipo de colaboración. Tras unos meses trabajando con ellos, el club ha decidido unirlo a las líneas y poner a su disposición todo lo que tiene con el objetivo de apoyarlas de cara al 2018.



«Teníamos ganas de colaborar en la integración de la mujer»

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, ha comentado a cerca del proyecto: “Desde Movistar Riders les apoyaremos tanto en el aspecto formativo con varios bootcamps organizados por nuestro cuerpo técnico en el Movistar eSports Center, como en el organizativo y logístico, gestionando su participación en distintos campeonatos a nivel internacional, trabajando en su identidad visual y en la imagen de sus jugadoras. Teníamos muchas ganas de encontrar un buen proyecto para colaborar en la integración de la mujer en los eSports y por eso nos hemos decidido a apoyar a Zombie Unicorns, un equipo que lleva ya trabajando y luchando por su hueco en la escena competitiva más de tres años.

Como hemos dicho, Zombie Unicorns tendrá acceso a todas las instalaciones de Movistar Riders, así como a todo su staff y cuerpo técnico. El conjunto unicornio, ya tiene en su palmarés algunos logros que han convencido a Movistar Riders.

Fue ganador del torneo femenino Tactical Riot Gaming, varias veces ganador de los torneos ESL LoL EU 5on5 Ladies, finalista del torneo Female Legends Women’s Day Celebration 2018 y obtuvo el 3º puesto en el Girl Gamer eSports Festival celebrado en Macao en 2017.

Entre sus objetivos para el 2018 está el Female Legends del Dreamhack Summer de Suecia, que se celebrará del 16 al 19 de junio.

El equipo estará formado por:

  • Laura “Aryenzz” Muñoz, ADCarry.
  • Patrycja “Reniferka” Krumin, Jungla.
  • Ivana “Kaem” Kortová, TopLaner.
  • Tanja ” Escape x3” Reither, MidLaner.
  • Marlies “Maestra”   Brunnhofer, Support.

Y contará con su propia equipación para las competiciones.

Zombie Unicorns

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre