El equipo español Movistar Riders, se ha asegurado seguir disputando un año más la Mountain Dew League. Tras once jornadas disputadas, los Riders han logrado siete victorias colocándose en la parte alta de la tabla.

Movistar Riders, son nuestros representantes de la Mountain Dew League como campeones de la ESL Masters. El conjunto madrileño formado por ALEX, dragunov, meisoN, donQ y mopoz, han estado compitiendo durante estas últimas semanas frente a equipos de primer nivel europeo.

Los Riders, lograron la victoria en su última partida frente a PRIDE por 16 – 13 en Nuke. Con esta victoria, han alcanzado siente victorias en sus once partidos disputados en la MDL.



Este triunfo, tiene un valor doble. Por un lado, les permite seguir sumando triunfos y colocarse en la parte alta de la clasificación. Mientras que por otro lado, les permite asegurarse la permanencia un año más en la Mountain Dew League.

En este momento de la temporada y con el objetivo de la permanencia en el bolsillo, los madrileños solo tienen que mirar hacia arriba en la clasificación. Actualmente, ocupan el noveno puesto en la clasificación, pero solo tienen tres puntos menos que el octavo.

El objetivo, es sin duda, quedar entre los ocho primeros puestos que dan acceso a los Playoffs. Objetivo asequible si tenemos en cuenta que tienen tres partidos menos que su rival.

En este sentido, mopoz puso un mensaje en su cuenta personal de twitter, en donde se quejaba de su rendimiento, pero estaba contento con la victoria del equipo.

Esta buena noticia de Movistar Riders, supone que en la próxima edición de la MDL contaremos con un mínimo de dos equipos españoles. Hay que recordar, que el campeón de la ESL Masters seguirá teniendo plaza en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre