Movistar Riders y Spain5 ya conocen los rivales de la fase Play-In del European Masters. El máximo torneo a nivel continental de League of Legends dará comienzo hoy y los equipos españoles han tenido desigual suerte en los emparejamientos.

Riot Games ha celebrado el sorteo de la primera fase del European Masters, la conocida como fase Play-In que tendrá lugar entre los días 9 y 12 de este mes. En esta primera fase del torneo, jugarán 12 equipos, que serán distribuidos en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo, pasarán a la siguiente fase.

En esta primera fase contamos con dos equipos españoles. Movistar Riders, que participará como subcampeón de la Superliga Orange y Spain5 que lo hará gracias a la victoria lograda en el clasificatorio abierto, hito que ya os contamos hace unos días en nuestras páginas.



Los rivales de Movistar Riders y Spain5

Movistar Riders y Spain5, los dos primeros equipos que comenzarán a representarnos en el European Masters han conocido ya los rivales con los que se jugarán el pase a la ronda de la fase de grupos.

En el caso del equipo de la compañía, ha quedado encuadrado en el grupo B junto con Team Forge y Packa Pappas Kappsäck. Se tratan de un equipo italiano y otro nórdico, equipos que a priori no deberían de ser grandes escollos para que nuestro representante pueda lograr la clasificación.

Peor suerte ha corrido sin embargo Spain5. Los españoles, han quedado encuadrados en el grupo A junto con Team-LDLC, y eSuba. Un representante francés y otro checo, que parece será el rival más complicado contando con jugadores de la talla de Humanoid o Denyk.

Fuente: Trasgo.net

Tanto Movistar Riders como Spain5, debutan hoy. Los primeros frente a Team Forge a las 19.00 horas. Mientras que Spain5 lo hará frente a eSuba a las 22.00 de la noche.

Todos los partidos de esta primera fase, se disputan al mejor de un mapa, clasificándose los dos primeros de cada grupo. A partir del día 14 de abril, comenzará la siguiente fase en donde ya podremos ver a los otros tres equipos españoles, MAD Lions, Penguins y Origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre