Quedan 15 días para una de las mayores ferias del videojuego en la capital de España, la Madrid Games Week. Durante los días 18, 19, 20 y 21 de octubre podréis disfrutar de todo lo relacionado con los videojuegos y las finales de las actuales competiciones nacionales en el recinto ferial de IFEMA.

Si los anuncios hasta la fecha de las finales de La Copa de CS:GO y Clash Royale, las finales de la ESL Masters de Rainbow Six, las finales europeas del Gran Turismo Championships y el patrocinio de FIESTA para la feria no habían sido suficientes, ahora Movistar se ha unido a la ocasión. La conocida compañía de telecomunicaciones será el nuevo Media Partner de Madrid Games Week.

La creación de contenido la liderarán Ethieen y Chincheto77

Ambos creadores de contenido son muy reconocidos en el mundo de los videojuegos. Chincheto77 es un reconocido youtuber que ha hecho algunas colaboraciones con Movistar eSports en sus programas semanales, mientras que Ethieen es una reconocida streamer, principalmente de League of Legends.



Ethieen y Chincheto77
Ethieen y Chincheto77

Ambos serán encargados de la creación de contenido durante la Madrid Games Week y es que su función será la de entrevistar a todos los asistentes a la feria, así como la de probar los nuevos juegos que se presenten allí y el hardware más actual.

Emisión de los dos primeros capítulos de «Virtual Hero»

Además de tener a Ethieen y Chincheto77 por la Madrid Games Week, todos los asistentes podrán disfrutar de la emisión de los dos primeros capítulos de la nueva serie del reconocido youtuber «ElRubius», Virtual Hero.

Dicha emisión tendrá lugar el sábado 20 en el escenario de la ESL, donde posteriormente podremos disfrutar de la Fase Final de la ESL Masters España de Rainbow Six Siege. Un escenario que contará con un aforo de más de 500 personas y que ESL ha preparado junto a Movistar especialmente para la ocasión.

Si esto no fuese poco, también podréis disfrutar de la realidad virtual con «VR Virtual Hero«, donde podréis introduciros dentro de la porpia serie como podéis ver en el siguiente vídeo.

Por último, Movistar Riders ha confesado que tiene algo entre manos y que en los próximos días se anunciará un acuerdo con una de las marcas más internacionales de nuestro país, por lo que estaremos atentos para saber de qué trata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre