La Superliga Orange League of Legends esta viviendo su cuenta atrás, en sólo 7 días dará comienzo la nueva temporada de esta competición. Una nueva temporada donde hemos visto muchos cambios en los equipos debido a la creación de la LEC.

Con la incorporación de cuatro nuevos equipos, G2 Heretics, Splyce Vipers, x6tence y Origen BCN; los equipos que ya tenían plaza en la SLO han tenido que subir el nivel y realizar fichajes.

Uno de los equipos que ha cambiado su roster al completo ha sido Movistar Riders, quienes presentaron a sus nuevos integrantes hace dos semanas. Riders cuenta con 6 jugadores nuevos, que venían acompañados de “Dinep”, quien ejercería de entrenador. Pero el equipo ha sufrido una baja de última hora a falta de sólo 7 días para el comienzo de la liga.



Dinep causa baja en Movistar Riders

Parece que la relación entre Movistar Riders y Rafael “Dinep” Nunes no ha sido todo lo buena que se esperaba. Dos semanas después de que se oficializara la llegada del entrenador portugués, se ha anunciado su salida del club.

Según explica Luis “Deilor” Sevilla, el entrador y el club han decidido rescindir su contrato por discrepancias culturales. Su salida es muy sorprendente, sobretodo si tenemos en cuenta que la SLO dará comienzo en una semana, pero no es la primera vez que Dinep se marcha de un equipo en fechas complicadas.

Hace algunos meses, el portugués ya protagonizaba una salida prematura mientras entrenaba a KIYF, equipo que también participa en la Superliga Orange. Aparentemente, la salida de Dinep de Movistar Riders ha sido bastante amistosa, el portugués ha dado las gracias y ha explicado que su intención es entrenar a otro equipo.

Movistar Riders se queda con Orthran como primer entrenador y con Pyros como analista para esta Superliga Orange. Los dos ya habían sido anunciados como parte del staff del equipo de LoL, pero Orthran ocupaba el puesto de segundo entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre