MusambaN1 ha compartido a través de su cuenta oficial de twitter un enigmático mensaje en el que afirma haber estado preparando a uno de sus compañeros de equipo para que se convierta en su relevo.

A pesar de hacer ya un par de días de haber concluido la novena edición de Gamergy celebrada este pasado fin de semana en IFEMA que nos dejó como claro vencedor a Vodafone Giants gracias a su histórico doblete, todavía siguen resonando los ecos de este gran evento.

Durante esta última edición, X6tence, se vio las caras frente a Dragons en las semifinales de la Superliga Orange y en donde fueron derrotados por 16:4 (nuke), 9:16 (mirage) y 16:9 (dust2).



En esta intensa partida, jugó Iván “NaOw” González, uno de los mejores jugadores de x6tence en este momento y pilar fundamental del equipo.

Sin embargo, y a pesar de no poder haber ayudado a su equipo a conseguir la victoria, “NaOw” logró el premio de la liga como MVP de la temporada regular, lo que le provocó una enorme alegría y desencadenó una serie de enigmáticos mensajes.

MusambaN1 abre la puerta… ¿a la retirada?

Con la noticia de haber sido galardonado como MVP de la temporada regular, “NaOw” quiso compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de twitter publicando el siguiente mensaje.

El mensaje es sí, no tiene nada de raro, de no ser por la reacción de otro de sus compañeros de equipo y uno de los mejores jugadores de la historia del panorama español de Counter-Strike, “MusambaN1”, que acompañó el mensaje de su compañero con la siguiente frase.

«Te lo mereces por todo lo que haces y como eres. Por querer siempre que el equipo sea mejor y aunque ahora no te lleguen las victorias, es cuestión de tiempo. Estoy orgulloso de haberte preparado para ser mi relevo natural. Pero aún nos queda camino juntos por recorrer. bro!».

Esta frase, ha provocado que salten los rumores sobre una posible retirada del panorama competitivo de “MusambaN1”. 

Hay que recordar, que el jugador ya tiene 31 años y que los gamers no suelen retirarse con mucha edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre