MusambaN1, el in game leader de x6tence, estará en torno a un mes de baja al confirmarse la rotura de un metatarsiano de su mano izquierda, por lo que se perderá, en principio, las cuatro próximas jornadas.

Después de unas semanas en las que todo eran buenas noticias para x6tence, con el anuncio de los nuevos abonos como ya os contamos aquí, la suerte les ha cambiado.

Malas noticias para x6tence y sobre todo para su experimentado jugador de Counter-Strike: Global Offensive Jonathan “MusambaN1” TorrentEl jugador pasó por el hospital a causa de los dolores que tenía en su mano izquierda y los resultados no han podido ser peores.



El diagnóstico es rotura de un metatarsiano de su mano izquierda, lo que le imposibilitará jugar durante el próximo mes.

Para suplir la baja de MusambaN1, se incorporará al equipo Carlos Andrés «TheClaran» Gonzálvez, AWP de x6tence Black, que ya jugó con el primer equipo al comienzo de la temporada.

Para no quedar totalmente fuera del equipo, MusambaN1, se incorporará temporalmente, hasta que el jugador se recupere, como entrenador, lo que será un refuerzo de lujo para el cuerpo técnico de x6tence, que pretenderán seguir con la buena racha en la Superliga Orange de CSGO.

Jonathan “MusambaN1” Torrent, IGL del equipo, ha expresado que esta lesión le llega «en el peor momento» y que le “da mucha rabia por no poder estar como jugador para ayudar a mi equipo”. 

Hay que tener en cuenta, que la posición que ocupa “MusambaN1”, seguramente sea el rol más importante dentro del juego, ya que es el jugador que coordina y dirige a los otros cuatro jugadores.

Es por ello, que espera volver antes del tiempo marcado por los doctores, aunque ello dependerá de la evolución de la propia lesión.

Como ya hemos dicho, la lesión de “MusambaN1”, llega en un mal momento tanto para él como para el equipo, sobre todo de cara a seguir con los buenos resultados con los que han comenzado la Superliga Orange de CSGO, en los que han conseguido ganar sus dos primeros partidos, frente a gBots y G2 Vodafone respectivamente, colocándoles como líderes junto a Giants Gaming, KPI Gaming y MAD Lions.

Habrá que estar atentos a partir de ahora para comprobar si la baja de su IGL, afecta negativamente a los resultados del equipo, o por el contrario, el resto de jugadores son capaces de sobreponerse y jugar más unidos que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre