Como muchos sabréis, hace casi un mes desde que Musamban1 se lesionó tras una caida mientras montaba en bicicleta, que le hizo no poder disputar el clasificatorio para la ECS junto a su equipo.

Musamban1 se sinceró a través de twitter con todos sus seguidores sobre lo difícil que le estaba resultando no poder ayudar a su equipo en los momentos más importantes, como era ese clasificatorio cerrado para la ECS. A pesar de ello, Musamban1 quiso estar con los suyos y les apoyó desde detrás de las sillas.

Fueron numerosas las muestras de apoyo de sus seguidores y de la escena competitiva. Hoy ha querido devolverle ese apoyo a todos sus fans con una gran noticia. Musamban1 volverá a jugar con x6tence. Al veterano jugador ya le han quitado la escayola que le mantenía aparado de los terrenos de juego y ésta misma tarde podría tener su debut tras la lesión frente a Team Refuse en ESEA Main.



El jugador ha explicado que, aunque le hayan quitado la escayola, sigue teniendo los dedos inmovilizados pero que eso no le impide jugar. Musamban1 ya demostró que podía jugar sin la necesidad de usar el dedo meñique y el anular el mismo día de su lesión. Esperamos ansiadamente la vuelta de Musamban1, y sabemos de sobra que tener los dedos pinzados no será ningún inconveniente para que pueda desplegar todo su juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre