A pesar de que todavía no ha sido presentado como miembro oficial del equipo de Counter-Strike de Movistar Riders, el jugador portugués Christopher «MUTiRiS» Fernandes hizo su debut con el equipo español ayer por la tarde.

Los jinetes se enfrentaron al equipo alemán ALTERNATE aTTaX en su primer partido del Thunderpick Invitational, y aunque el resultado fue ajustado, el equipo de «Kam1kaze» logró imponerse al conjunto alemán y llevarse sus primeros tres puntos.

Movistar Riders reaparece con victoria

Desde que se anunció la salida de «ALEX» del equipo, no habíamos visto disputar ningún partido al equipo de Movistar Riders, que se quedaba sin uno de sus jugadores más importantes.



Con el paso de las semanas comenzaron a aparecer rumores sobre quien sería el jugador que sustituiría al español, sonaba mucho el portugués «MUTiRiS», que conoce bien a Movistar Riders por su etapa en Giants Gaming el año pasado.

Pero nadie confirmó el fichaje de «MUTiRiS», que de hecho sigue sin estar confirmado, y este rumor fue quedándose en el olvido hasta el día de ayer, cuando le pudimos ver debutar con los jinetes.

El Thunderpick Invitational es el primer torneo en el que participa Movistar Riders desde hace unos meses, se vieron obligados a ceder su plaza de la GOCASE Challenge al combinado español x6tence.

Este primer partido tenía mucha más importancia de la que pudiera parecer, además de ser su carta de presentación en el torneo, era el momento ideal para ver como encajaba el portugués en el equipo.

Aunque a Riders les costó entrar en el partido, los alemanes se llevaban las primeras seis rondas sin casi oposición, a partir de la séptima ronda los jinetes se pusieron las pilas. Contestaron con seis rondas seguidas para igualar la contienda a falta de tres para el cambio de bando.

Pero en ese momento dos buenas rondas de ALTERNATE aTTaX les dejaban dos por debajo, finalmente Movistar era capaz de poner el 8-7 antes del descanso, un resultado que dejaba el partido completamente abierto de cara a la segunda parte.

Con el cambio de bando los chicos de «Kam1kaze» parecían haber despertado y tuvieron un gran comienzo de mapa, llegando a encadenar hasta ocho rondas, lo que les daba bastante tranquilidad.

Los nervios parecían apoderarse del equipo cuando los alemanes se colocaban a dos rondas de forzar la prórroga, pero en ese momento apareció el nuevo «fichaje», el jugador portugués conseguía el clutch para desactivar la bomba y asegurar la victoria.

«MUTiRiS» terminó siendo el jugador destacado en su primer partido con Movistar Riders, acabó como MVP del partido con un 99.9 de ADR y al ser quien más bajas consiguió y quien más daño hizo. También destacaron «Mopoz» y «Dragunov», que acabaron con números positivos y realizaron un gran partido.

Al final del partido, el entrenador de Movistar Riders «Kam1kaze» se mostraba satisfecho con el resultado en twitter, pero explicaba que todavía falta mucho para que se sientan como un verdadero equipo.

Un buen resultado para «MUTiRiS» en su partido de debut con Movistar Riders, habrá que ver como se desarrolla su participación con el equipo en el resto de partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre