Ramón “Naruterador” Meseguer ha sido hasta ahora una pieza importante para Vodafone Giants en su proyecto de la LCS EU de League of Legends. Hace unos días un directivo de Riot Games desveló, en una entrevista para ESPN, los nombres de los clubes que formarían parte en la próxima temporada de franquicias de la LCS.

Entre los nombres mencionados no estaba Vodafone Giants, aunque si un equipo español, Movistar Riders. La terminación del contrato de Naruteador podría ser debido a que el equipo no hubiese conseguido entrar en la liga de franquicias, ya que hasta ahora ha sido el Head Coach y Strategic Coach del equipo de LCS.

Movistar Riders podría ser su nueva casa

Sin haber recibido una confirmación desde Movistar Riders o una nota de prensa oficial de Riot Games es momento de hacer “suposiciones”. Movistar Riders no ha contado nunca con el mejor equipo de League of Legends, de ser cierta la entrada del club en la liga de franquicias tendrían que buscar mejoras en el roster actual que compite en Iberian Cup o formar un quinteto totalmente nuevo dedicado a la LCS EU como ya hizo Vodafone Giants.



En este proyecto podría tener un hueco Naruteador, al tener gran experiencia no solo como entrador sino también como jugador en este tipo de competiciones. Otro nombre que suena para el proyecto de la LCS de Movistar Riders es el de Samuel “Samux” Fernandez. Samux está jugando para Movistar Riders en la Iberian Cup en calidad de cedido, aunque mantiene contrato con UOL. El jugador ha anunciado que, a pesar de seguir en contrato con Unicorns of Love, puede comenzar a explorar opciones de cara a la siguiente temporada de la LCS EU ya que Unicorns of Love no es uno de los equipos seleccionados.

Estaremos atentos las próximas semanas para ver si se confirma algo. Desde E-sportszone nos hemos puesto en contacto con Movistar Riders y no nos han podido confirmar nada oficial de momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre