Hace unas semanas hablábamos del futuro incierto del Call of Duty en España. Hoy podemos daros una buena noticia y es que, como anunciamos hace unos meses, quedan tan solo 3 días para que comience el National CWL Circuit, que le dará la oportunidad a un equipo español de acudir al Open final de la CWL.

Esta «liguilla» está planteada para los equipos que no consiguieron clasificarse de manera directa a la Call of Duty World League. Hasta 60 equipos de diferentes partes del mundo lucharan por hacerse un hueco en la CWL en la que contaremos con representación Española.

A falta de 3 días para que de comienzo el circuito nacional ya tenemos los nombres de los equipos que lucharan por llevarse 3.000 puntos CWL, 1.000$ y lo más importante, el pasaporte hacia el Open Global o «Last Chance». El National CWL Circuit tendrá cuatro fases divididas a su vez en dos partes bien diferenciadas, una liga y una fase de playoffs a la que avanzarán los 4 mejores equipos para luchar por ser el campeón de fase.



Los equipos que lucharan por llevarse esta plaza serán: Giants Gaming, Movistar Riders, Team Heretics, Emonkeyz, Team x6tence, The G-Lab Addicts, ECORP y Fen1x eSports.

National CWL Circuit

Les deseamos mucha suerte a todos los participantes y más aún al equipo ganador que se clasifique para el Open. Sabemos la gran comunidad de Call of Duty que hay en España y el buen papel que puede realizar cualquiera de estos equipos en la competición internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre