Riot Games ha anunciado un nuevo personaje para League of Legends, este es Neeko, La camaleona curiosa. Será una campeona centrada en habilidades de camuflaje y en las emboscadas. Se espera que sus habilidades escalen con AP y sea una maga que tome la línea de mid. Neeko tendrá las siguientes habilidades.

Pasiva: Encanto innato

Neeko puede cambiar de piel para adquirir la apariencia de un campeón aliado. Infligir daño a campeones enemigos, recibir daño o lanzar Estallido floreciente o Maraña de púas rompe el espejismo y hace aumentar el enfriamiento.



Q- Estallido floreciente

Neeko lanza una semilla en un zona objetivo que brota e inflige daño a los enemigos. Si la explosión mata a algún enemigo o inflige daño a un campeón o monstruo gigante, la semilla volverá a brotar hasta un máximo de dos veces.

W- Duplicaformas

Pasiva: Uno de cada tres ataques básicos irradia energía espiritual, lo que inflige daño mágico adicional y aumenta brevemente la velocidad de movimiento de Neeko.

Activa: Neeko se vuelve invisible, desaparece unos instantes de la vista de sus enemigos y obtiene velocidad de movimiento. Además, se genera una copia temporal de la forma que tenga en ese momento y esta sale corriendo en la dirección deseada.

E- Maraña de púas

Neeko lanza en una dirección una espiral de magia que inflige daño a los enemigos que atraviesa y los inmoviliza durante unos instantes. La inmovilización del último campeón alcanzado dura más tiempo.

Si Maraña de púas alcanza al menos a dos enemigos, aumenta el tamaño, la velocidad y la duración de la inmovilización.

R- Brote sorpresa

Neeko empieza a imbuirse de esencia espiritual. Un poco después, salta en el aire, obtiene un escudo y ralentiza a los enemigos cercanos. Cuando aterriza, libera energía, lo que causa mucho daño y aturde a los enemigos de la zona.

Cuando se camufla con Encanto innato, los enemigos no pueden ver la carga inicial de Neeko.

Con este pool de habilidades Neeko será un campeón que funcionará mejor en coordinación con su equipo, en especial con el jungla. Disfrazarse como nuestro jungla permite una mayor presión en las líneas, un control de objetivos mayor ya que el enemigo estará descolocado de la verdadera posición de nuestro jungla que tendrá más facilidades para el gankeo.

También nos podremos disfrazar como un aliado con poca vida para que los enemigos se confundan y nos ataquen a nosotros y así poder salvárle la vida. Aunque la mímica y la W ofrecen muchas posibilidades más.

Su línea debería ser el medio, ya que desde allí puede sacar más partido a su sinergia con el jungla y engañar a más líneas. Aunque aún falta por ver como de bien escalará su daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre