MAD Lions se despide de uno de los componentes más importantes en su equipo de League of Legends. Después de un año en las filas del club madrileño, el midlaner se marcha para comenzar un nuevo camino.

Tim «Nemesis» Lipovšek llegó a MAD Lions hace algo más de un año, y desde entonces el midlaner esloveno ha conquistado cinco títulos y ha dejado muchos detalles de su gran nivel.

Con MAD Lions, «Nemesis» ha ganado una ESL Masters, dos Superligas Orange, un Gillette XL Invitational y una European Masters.



El esloveno siempre ha sido uno de los jugadores más destacados de la plantilla, para algunos una pieza fundamental en las victorias del equipo, y tras ver su nivel durante toda la pasada temporada, no es de extrañar que los equipos de la LEC intenten fichar al joven jugador.

Su propio ex-entrenador y el actual Managing Director de MAD Lions, Álvar «Araneae» Martín, le ha definido como uno de los mejores midlaners, «ha sido todo un placer trabajar con «Nemesis» durante este último año. Trabajar con uno de los mejores midlaners fuera de la LCS y probablemente el mejor midlaner que he entrenado».

¿Será Fnatic el destino de «Nemesis»?

Muchos rumores han situado al midlaner esloveno en las filas de Fnatic, especialmente después de que el club inglés hiciera oficial la salida de «Caps», quien había sido el midlaner del equipo hasta ahora.

La salida de «Caps» propició que se hablara mucho sobre la llegada de «Nemesis», quien ha llamado la atención de muchos equipos de la LEC gracias a sus actuaciones en las competiciones con MAD Lions.

Ahora, después de que el club haga oficial la salida del jugador, se vuelven a avivar estos rumores, que cada vez parecen ser más reales.

Pero el jugador aún tiene una cita con MAD Lions, pues el club se juega las semifinales de la Iberian Cup este fin de semana en la Barcelona Games World.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre