Era un secreto a voces, pero hasta ayer no se confirmaba, Tim “Nemesis” Lipovšek será el nuevo midlaner de Fnatic.

La jóven promesa eslovena llegaba a MAD Lions hace más de un año, pero hace un par de días el club anunciaba la salida del jugador.

"Nemesis"



El club español reconoce que, tras no ser aceptados en la LEC, los límites de “Nemesis” no se cerraban a la Superliga Orange, y que el jugador debía seguir formándose para competir contra los mejores jugadores en la League of Legends European Championship.

Por estas razones, cuando Fnatic contactó con MAD Lions mostrando interés por el midlaner esloveno, el club español decidió llegar a un acuerdo con el club británico.

Álvar “Araneae” Martín, Managing Director de MAD Lions y entrenador de “Nemesis” durante este año, ha explicado que ““Estamos convencidos de que formar parte de una organización como Fnatic le permitirá exprimir todo su potencial y esperamos que lleve el rugido del león a la máxima competición internacional”.

“Nemesis” llega a Fnatic para sustituir a “Caps”

El midlaner esloveno aterriza en Fnatic para ser el sustituto de uno de los mejores midlaners de todo el mundo, Rasmus “Caps” Winther, quien jugará en G2 Esports las próximas temporadas.

“Nemesis” tendrá una tarea bastante díficil, pues ocupar el hueco dejado por “Caps” no es nada sencillo, el propio jugador esloveno lo explicaba en sus primeras declaraciones para Fnatic, “Pensaba que “Caps” era el mejor midlaner del oeste incluso medio año antes de que se uniera a Fnatic, y actualmente lo ha estado demostrando.”

A partir del 3 de diciembre, “Nemesis” se unirá a Fnatic para preparar la próxima temporada de la LEC, que dará comienzo el 18 de enero, pero el midlaner sabe que “me tendré que adaptar rápido y no quedarme detrás del equipo”.

Joey “YoungBuck” Steltenpool, director de League of Legends en Fnatic, explica que “llevamos siguiendo a “Nemesis” bastante tiempo durante su estancia en MAD Lions, y según lo que hemos visto y escuchado cumple todos los requisitos.”

Pero “Nemesis” tiene una última cita con MAD Lions, y es que el midlaner jugará mañana las semifinales de la Iberian Cup y de ganarlas el domingo 2 de diciembre disputará la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre