La empresa de contenido en streaming ha creado una serie documental llamada “7 Días Antes”. La cual tratará sobre lo que ocurre en los siete días antes de un evento detrás de los focos. Uno de sus episodios estará centrado en un evento de la LCS NA de League of Legends.

“7 Días Antes” será lanzado en Netflix el 21 de diciembre. Junto a League of Legends se mostrarán otros mundos, como el de los desfiles de Channel, las carreras de caballos de Kentucky o los concursos de destreza caninos.

El episodio centrado en League of Legends mostrará las facetas más ocultas de los eventos de eSports. Éstos hechos son; la manera en que se preparan los fans para acudir, en especial los cosplayers, que en el trailer tienen un lugar preeminente. Como Riot monta sus torneos, filmado desde dentro, con entrevistas a sus máximos responsables. Y por último, las horas antes de los competidores, mostrando su llegada y vida en los hoteles.  Siendo ésto último y el ver a Riot en acción, las razones más de peso para echar un ojo a “7 Días Antes”.



Es una buena noticia que Neteflix, rey en su sector y con una gran difusión, se interese por los eSports, mostrando sus facetas más serias y bizarras. El documental también es una buena manera de acercar con el espectáculo a gente que a priori no está interesada al mundillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre