Si por algo es conocido Fortnite es por la cantidad de alianzas que ha tenido el popular juego durante su corta vida.

Algunas de estas alianzas las han protagonizado organizaciones o eventos muy conocidos, como puede ser Marvel, que lo hizo con el evento del Guantelete de Thanos; o la Copa del Mundo de fútbol, que lo hizo poniendo a disposición de los jugadores las skins de las selecciones.

La última asociación que tendrá el juego de Epic Games será con la NFL, la liga profesional de fútbol americano.

Los 32 equipos de la NFL contarán con una skin en el juego



Esta asociación que protagonizan Fortnite y la NFL tiene como objetivo celebrar la nueva temporada de la mayor competición de fútbol americano, que dio comienzo anoche con el partido entre los Dallas Cowboys y los Tennesse Titans.

Como consecuencia de la asociación entre ambas organizaciones, podremos encontrar en el juego las skins de los 32 equipos que participan en la liga NFL y un equipo exclusivo de Fortnite a partir del día 10 de noviembre.

También se podrán personalizar las skins colocando un número del 1 al 99, algo muy similar a lo que se podía hacer con las skins de las selecciones de fútbol durante la Copa del Mundo en verano.

Además hay algún cambio en el mapa de Fortnite con motivo de esta asociación, pues el campo de fútbol de Parque Placentero ha pasado a ser un campo de fútbol americano.

Por el momento no se conocen más detalles sobre esta alianza entre las dos organizaciones, por lo que no sabemos si además de las skins habrá algún modo de juego especial como sucedió con el Guantelete de Thanos o habrá algunas misiones como durante la Copa del Mundo de Fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre