Nike, una de las marcas deportivas más importantes del mundo se ha asociado con un jugador de eSports por primera vez.

El jugador es Jian «Uzi» Zihao, el ADC de Royale Never Give Up, elegido mejor jugador del mundo de League of Legends por Riot Games.

Desde hace bastante tiempo estamos viendo como empresas no endémicas hacen su entrada en el mundo de los eSports o incorporan algo de este mundo, como la entrada de MAPFRE en los eSports o la colaboración de Nescafé con MAD Lions.



De hecho, en el mes de agosto, Newzoo anunciaba una serie de predicciones basadas en sus estudios anuales sobre la evolución de los eSports. Una de esas predicciones era que un jugador de esports protagonizaría un anuncio con Nike, algo que se cumplió hace varios días con el acuerdo entre «Uzi» y Nike.

«Uzi» participa en la campaña de Nike junto a Lebron James

«Uzi» aparece en la última campaña publicitaria de Nike en China, «Dribble &», protagonizada por Lebron James y que dará paso al documental del jugador de baloncesto «Shut up and Dribble».

"Uzi"

En algunas imágenes de la campaña publicitaria podemos ver al jugador de Royale Never Give Up con una camiseta con el logo de la campaña y su posición en el League of Legends, «Dribble & Carry».

Con este acuerdo «Uzi» se convierte en el primer jugador profesional de esports en asociarse con Nike para una campaña publicitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre