Fortnite sigue siendo una de las sensaciones del momento, en parte gracias a plataformas como Youtube y Twitch que hacen que el juega siga vivo y siga teniendo el gran número de visualizaciones que tiene hasta el momento. Entre los Youtubers y streamers destacan algunos como Ninja y Tfue, los protagonistas de esta historia y ambos jugadores de Fortnite.

Ninja es uno de los streamers más reconocidos de Twitch. Cuenta con el canal que más seguidores tiene en toda la plataforma, más de 13 millones. Además, es el segundo streamer con más suscriptores de Twitch, con un total de 41.586 suscripciones mensuales. Tfue y Ninja destacan en Fortnite, al ser ambos grandes expertos en el juego.

Tal es el nivel de ambos que durante una partida, Ninja y su equipo se encontraron en una pelea con Tfue sin que este lo supiera y a pesar de que el equipo de Ninja ganase el duelo se fue creyendo que ese jugador al que se había enfrentado usaba trampas. A menudo los streamers juegan con un modo hecho especialmente para streamers gracias al cual los espectadores no pueden sacar información del streamer y así evitar que sus viewers puedan saber en qué partida está y que vayan a matarle, esto se conoce como «stream snipe«. Por este motivo, al morir Tfue, Ninja no supo que se trataba de él y pensó que sería un jugador con trampas.



Os dejamos con el vídeo desde ambos lados para que veáis lo que ocurrió:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre