Mario Kart Tour es uno de los juegos más esperados por los fans de Nintendo. Se trata de la versión para móviles del mítico juego de carreras Mario Kart, que estaba previsto para marzo de 2019.

Mario Kart Tour será el tercer juego para móviles desarrollado por Nintendo. El primero fue Super Mario Run, un juego que, a pesar de prometer mucho, no cumplió las expectativas de la compañía. Después llegó Animal Crossing Pocket Camp, que tuvo mejor acogida que Super Mario Run y se convirtió en todo un éxito.

Desde que se anunció la creación de Mario Kart Tour, las expectativas puestas sobre este juego han sido muchas. Por lo que no es de extrañar que Nintendo prefiera esperar a tener el juego en mejor calidad.



Habrá que esperar hasta verano para su lanzamiento

En el comunicado oficial lanzado por Nintendo, la compañía explica que han decidido retrasar el lanzamiento del juego hasta el verano para mejorar la calidad del mismo. «El lanzamiento de Mario Kart Tour estaba previsto para este año fiscal, pero para poder mejorar la calidad de la aplicación y expandir los contenidos posteriores al lanzamiento, la fecha se ha movido hasta el verano de 2019.«

Parece que los fans de Mario Kart, uno de los juegos más populares de Nintendo, tendrán que esperar algunos meses más para poder disfrutar de una nueva entrega de la saga, esta vez para teléfonos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre