Nissan es una de las muchas empresas de automoción que ha realizado apuestas por los esports en los últimos meses: BMW patrocinó a Cloud9, Team Liquid anunció a Honda como su patrocinador automotriz, Mercedes-Benz compró parte de SK Gaming, Origen y Audi unieron fuerzas, y Kia Motors patrocinó a LEC.

El gigante automovilístico Nissan ha entrado en los esports a través de asociaciones con organizaciones norteamericanas como OpTic Gaming y FaZe Clan.

Nissan actuará como patrocinador de camisetas para sus dos nuevos socios, y los miembros del equipo de ambas organizaciones tendrán acceso a los vehículos de Nissan para contenidos de marca a través de plataformas digitales y sociales.



Nissan patrocinador de Clan FaZe y
OpTic Gaming

Robert Cross, Director de Medios de Comunicación y Activación de Nissan North America, habló sobre el proyecto: “Para cualquier compañía que intente llegar a la Gen Z y al público con mentalidad milenaria, el streaming y los deportes son una enorme oportunidad. Creemos que esta asociación es un nuevo enfoque para presentarnos y conectar con millones de fans a través de sus jugadores favoritos”.

Clan FaZe ha añadido a Nissan a su lista de socios, lo que significa que se ha unido a empresas como G FUEL, SCUF Gaming y SteelSeries.

Lee Trink, CEO del Clan FaZe también comentó: “Estamos encantados de contar con una empresa de automoción innovadora como Nissan como patrocinador y socio de marca. Esperamos crear juntos contenido convincente para esta emocionante relación”.

OpTic Gaming también está asociado con Turtle Beach, Mountain Dew AMP Game Fuel, SCUF Gaming y DXRacer. Compite en Call of Duty, Counter-Strike: Global Offensive, Gears of War, Overwatch League y League of Legends.

Ryan “OpTicJ” Musselman, Presidente de OpTic Gaming añadió: “Es un honor para OpTic introducir a Nissan en los deportes. Nissan ha estado innovando desde los años 30, y creemos que la mezcla de nuestra base de fans comprometidos y conocedores de la tecnología ayudará a impulsar la continua historia de Nissan de mejorar las vidas de los propietarios de vehículos a través de su enfoque único de integración tecnológica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre