Mediapro se asocia con Nickelodeon, canal por suscripción latinoamericano el cual tiene origen estadounidense y que está enfocado para niños y adolescentes, para la creación de una nueva serie de ficción basada en el mundo de los videojuegos, NOOBees.

Nickelodeon mediaproLa llegada de los eSports a la televisión tradicional vino de la mano de Movistar, con la creación de su canal de eSports donde podíamos seguir diariamente los partidos de la liga regular de la ESL Masters España, además de poder disfrutar de programas especiales como The Gaming House para seguir toda la actualidad de los eSports.

La productora de Flipy 100 Balas la artífice del acuerdo

La productora de Flipy, 100 Balas, creadora de un espacio informativo de eSports en Gol televisión que no tuvo gran éxito, vuelve para traer este nuevo formato a la pequeña pantalla. La serie será rodada en Colombia y constará con una primera temporada de 60 capítulos con una duración aproximada de una hora.



NOOBees

NOOBees es la historia de una persona que es nueva en el mundo de gaming. Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko. Cuando Erick tiene la oportunidad cumplir su mayor sueño, participar en el E-Sports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarlo a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer profesional.

La serie tiene previsto que se estrene a mediados de 2018 y ya han avanzado que en un principio se estrenará para Latinoamerica y Portugal aunque es posible que también llegue a distribuirse en España.

La LVP estará presente en NOOBees

Sergi Mesonero, co-fundador de la LVP, ha anunciado a través de su perfil de twitter que la LVP tendrá presencia en la nueva serie NOOBees. La serie contará con imágenes de archivo de la LVP que ayudarán a la serie a darle el «look» competitivo. Sergi Mesonero ha afirmado que están muy contentos de poder formar parte de ese proyecto y de darle aún más visión a una de las ligas más importantes de España.

NOOBees es una gran apuesta por llevar el mundo de los eSports a las casas de cientos de jóvenes que conviven con los videojuegos diariamente. Además, la serie al contar con las imágenes de la LVP podrá aportarle veracidad a las historias de la serie que harán que los padres de los jóvenes y niños que consuman NOOBees puedan ver en que consiste un sector como el de los eSports que está en constante evolución.

Desde Nickeleon, Tatiana Rodríguez, comenta que “la experiencia de Mediapro en la industria de e-sports, la innovadora historia de la serie, sus cautivantes personajes y la tendencia de gaming que estamos viviendo, sin duda causarán impacto en la audiencia de Nickelodeon en la región, creando nuevos fans en el proceso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre