La primera temporada de la Clash Royale League ha llegado a su fin. Este fin de semana se han disputado en Japón las finales mundiales de la Clash Royale League, en la que 6 equipos competían por ser los campeones.

Uno de esos equipos era Team Queso, el club español había logrado la clasificación tras conquistar la Clash Royale League Europa y que llegaba a esas finales como uno de los equipos más fuertes.

La competición no ha decepcionado a nadie, el evento contó con una media de 541.165 espectadores, de los cuales 277.059 eran espectadores chinos. Unos números que corroboran el éxito que ha tenido el evento en todo el mundo.

Nova Esports, campeones sin sorpresas



El representante de la Clash Royale League China, Nova Esports no es un desconocido dentro de la escena competitiva de Clash Royale y llegaba a la competición como el rival más fuerte.

Nova Esports logró el pase directo a las semifinales en el torneo clasificatorio, en el que obtenían tres victorias, lo que les evitaba jugar el primer partido.

El rival de Nova Esports saldría del enfrentamiento entre Team Queso y King-Zone DragonX, partido que terminaría ganando el conjunto japonés, haciendo que el sueño de Team Queso terminara en ese momento.

Por el otro lado de la tabla Vivo Keyd logró la clasificación directa a semifinales, y su rival se decidiría en el partido entre Immortals y PONOS Sports, donde el combinado norteamericano caería eliminado.

En las semifinales, los dos equipos que habían conseguido el pase directo mediante el torneo clasificatorio, Nova Esports y Vivo Keyd, demostraron por qué consiguieron esos resultados.

Ambos vencieron a sus respectivos rivales y se encontraron en la gran final, todo un reto para ambos equipos. Aunque Vivo Keyd conseguía adelantarse ganando el 2c2, pero Nova Esports encadenaba tres victorias en el 1v1 para conseguir ganar el título.

Con la victoria de “Lcipop” sobre el español “Javi14”, Nova Esports se convertía en el primer ganador mundial de la Clash Royale League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre