Desde que se estrenara en noviembre de 2017, el juego de Sledgehammer ha sufrido 9 parches. La última actualización, publicada hace unos días, trae cambios muy importantes para los jugadores de competitivo.

Con la vista puesta en el National CWL Circuit, los equipos van a tener que estudiarse a fondo los cambios que trajo el parche lanzado ayer.



Pero el parche no solo ha traído las actualizaciones habituales de arreglos a problemas dentro del juego. También habrá nuevas características que se implementarán en el juego a lo largo del mes de enero, incluyendo un evento comunitario para celebrar la salida del DLC «The Resistance».

Muchos cambios en el multijugador

Se han corregido varios problemas de rendimiento, ha habido un aumento de la velocidad de la regeneración de la salud, corrección de problemas de desconexión y de crasheos.

Los rangos de disparo han sido corregidos, han bajado el volumen de los pasos propios y de los pasos del resto de jugadores, una corrección muy solicitada desde el ámbito profesional del juego. También se ha solucionado un problema que permitía escuchar la voz de los enemigos a través del chat de voz.

Aunque también ha habido muchas correcciones en el resto de modos del juego. En el modo de partida igualada se han realizado cambios en las estadísticas, en la transición de menús, problemas en el registro de los combates. También han realizado ajustes de armas, rachas de bajas y en el modo zombis.

Una actualización cuyo mayor atractivo es el evento «The Resistance», que estará disponible hasta el 27 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre