Riot ha lanzado su nuevo campeón de League of Legends: Zoe, el aspecto del crepúsculo. Un nuevo campeón de tipo mago que hará que nos divirtamos al máximo en cada partida.

Zoe

Un campeón que saldrá al mercado por 975 RP o 7800 BE (durante su primera semana, ya que después bajará a 6300). Podrás adquirir a Zoe en un pack de edición limitada, con uno de sus aspectos, por 1837 RP solo durante los primeros días después de su lanzamieno.



Hay agujeros en la realidad. Y en las rosquillas – Zoe.

Zoe es la mensajera cósmica de Targón, planeta del cual también vienen campeones como Leona o Diana y anuncia acontecimientos importantes que remodelan mundos. Un encuentro con Zoe puede ser dichoso  alentador, pero siempre implica más de lo que parece y suele resultar extremadamente peligroso.

Con este nuevo campeón Riot asegura que no te aburrirás en ningún momento, ya que ha diseñado un personaje que hará que te diviertas, sobretodo con una de sus habilidades que vamos a explicar más adelante.

HABILIDADES


Pasiva ZoePasiva: ¡Más chispas!

Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Zoe inflinge daño mágico adicional.

QQ: Pádel Estelar

Zoe dispara una estrella que inflige daño mágico en un área pequeña y aplica su pasiva. Puede volver a lanzar la Q durante el vuelo para redirigir la estrella hacia una nueva ubicación cercana a ella. El daño de la estrella aumenta según la distancia que haya recorrido la linea recta.

zoe WW: Ladrona de hechizos

Quizá la habilidad más atractiva de este campeón. Los hechizos de invocador y las activas de los objetivos enemigos sueltan fragmentos de hechizo durante un largo periodo de tiempo. Algunos súbditos asesinados por Zoe también sueltan fragmentos de hechizo. Recoger un fragmento de hechizo otorga un lanzamiento de ese hechizo o de la activa del objeto.

Al lanzar cualquier hechizo del invocador, Zoe obtiene momentáneamente velocidad de movimiento adicional y dispara proyectiles que dan prioridad al enemigo más cercano. Cada proyectil puede activar su pasiva.

ZOE EE: Burbuja Somnífera

Zoe lanza una burbuja que explota contra el primer objetivo que alcanza, le inflige daño mágico y lo deja aletargado. Tras un par de segundos, los objetivos aletargados se quedan brevemente dormidos y reciben daño adicional con el siguiente ataque o hechizo. Cuando un enemigo se queda dormido, el enfriamiento de esta habilidad se reduce.

Si la burbuja no impacta contra nada, se queda en el suelo en forma de trampa. Si se lanza sobre un muro, el alcance de lanzamiento se aumenta.

ZOE RR: Salto Dimensional

Te teleportas brevemente a la ubicación objetivo y después vuelves a la ubicación inicial. Puedes utilizar habilidades, atacar de forma normal y ver más allá de los muros durante la teleportación. Sin embargo, no podrás moverte. Esto será especialmente útil para esquivar habilidades de los campeones enemigos.

Veremos las diferentes clases de combos que se pueden realizar con este nuevo campeón y como de útil puede llegar a ser a la hora de abrirse un hueco en los picks y ban dentro del mundo competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre