Los trabajadores de FIFA 18 recientemente desvelaron nueva información: sacarán un parche cuya intención principal es mejorar la experiencia del usuario en el tan «temido» modo Fut Champions. EA SPORTS lleva recibiendo desde que saliera el juego en septiembre, multitud de quejas por parte de los jugadores y parece que por fin se han decidido a escuchar a la comunidad y tratar de mejorar el videojuego.

Las mejoras más importantes del parche

  • Los porteros no despejarán automáticamente. Durante los partidos, si pasabas el balón al portero, éste despejaba solo aunque tú no quisieras hacerlo. Con el parche, este fallo será corregido.
  • Después del saque de centro, el equipo será más compacto en defensa. Los jugadores rivales serán menos agresivos en su ataque y nuestra defensa dejará menos espacios entre líneas. Esta es sin duda una de las mejoras más demandadas por la comunidad de FIFA. Por momentos era prácticamente imposible defender al equipo contrario tras el saque de medio del campo.
  • En Fut Champions, todos los partidos serán en el mismo estadio, el llamado FeWC Stadium. Con esto se evitará que muchos usuarios utilicen este factor a su favor.  Muchos campos cuentan con sombras que dificultan la visibilidad a los jugadores que no estén acostumbrados a jugar allí.
  • En el menú que aparece en Fut Champions antes de los partidos, ya no habrá un equipo local y uno visitante. El jugador verá siempre su equipo en la parte izquierda y el del rival en la parte derecha.
  • La cámara Orbit se podrá utilizar en el canal Fut Champions
  • En los encuentros o en el menú pre – partido ya no aparecerán la selección de las camisetas propias del rival sino que el rival llevará la equipación que tú no utilices. Es decir, si eliges la primera, el rival llevará tu segunda camiseta y viceversa. Como consecuencia, se han actualizado las pantallas de vista previa del partido.
  • Se ha corregido un error en el que al buscar formas físicas y contratos en el mercado de transferibles no encontraba los items correctos.
  • Se han cambiado los colores de las barras de latencia en los modos online:                              – 5, 4 y 3 barras serán verdes                                                                                      – 2 barras serán amarilla                                                                                            – 1 barra será roja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre