Supercell no quiere cometer los mismos errores que ha tenido con Clash Royale, por eso han apostado por realizar pequeñas mejoras en Brawl Stars en vez de agruparlas todas en una mega actualización al principio de cada mes.

Aunque el juego recibía una de sus actualizaciones más importantes hace sólo una semana, Supercell ha sorprendido a los jugadores con otra actualización. Aunque esta nueva actualización es bastante más pequeña que la recibida el pasado 30 de enero.

Con esta actualización Supercell buscará solucionar dos cosas, mejorar el sistema de emparejamiento de las partidas, y mejorar el evento Brawl Ball. Además también mejorarán algunos personajes como Nita, Frank o Mortis.



La nueva actualización llegará a finales de la semana

Los cambios que realizará Supercell en las partidas afectan a tres brawlers, Nita Frank y Mortis, que a partir de ahora no revelarán su posición a sus rivales al lanzar los proyectiles de su poder estelar. También se ha aumentado el tiempo de aparición en Brawl Ball, después de morir tardaremos 7 segundos en vez de 5 en reaparecer.

Por último, los otros dos cambios realizados en las partidas afectarán al mapa «Pool party», en el que se realizarán cambios que todavía no se conocen, y se arreglará un error que destruía paredes cercanas a las pilas de huesos.

Maintenance Inbound! from r/Brawlstars

Con respecto al emparejamiento de las partidas Supercell ha querido implementar un cambio importante. A partir de ahora, habrá distintos matchmaking basado en los trofeos totales del jugador. Si en una misma partida hay dos jugadores con una gran diferencia de trofeos, se usarán los trofeos del jugador que más tenga.

Por último, Supercell ha habilitado un mecanismo de prevención para la explotación de trofeos, evitando que los jugadores utilicen estos mecanismos para hacerse con muchos trofeos.

Esta actualización llegará para el final de esta semana, por lo que se espera que entre mañana y el fin de semana esté disponible para todos los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre