La nueva actualización de League of Legends ya está aquí. Con la llegada de la versión 8.18 del famoso juego de Riot, hemos podido ver todos los cambios que se introducirán en el juego.

Como es habitual en estas actualizaciones, se han realizado cambios sobre varios campeones del juego, como Aatrox, Akali, Braum, Kai’Sa, Lucian, Renekton, Ryze, Sejuani, Trundle, Vayne y Viktor.

Pero estas no son las mayores novedades que nos trae la versión 8.18 del League of Legends, la estrella de la actualización es Odisea: Extracción, el nuevo modo de juego que se han introducido y que viene acompañado de nuevos aspectos para cinco campeones.



Descubre planetas alienígenas con Odisea: Extracción

Odisea: Extracción es el nuevo modo de juego de League of Legends, que fue presentado con un divertido corto animado que se pudo ver en la cuenta de twitter del juego. En este corto, Jinx, la capitana de la Estrella del Alba nos introduce al resto de la tripulación y nos presenta al jefe final.

En este nuevo modo de juego tendremos que enfrentarnos a la máquina para lograr avanzar por el mapa hasta llegar al jefe final, que será Kayn.

Para poder avanzar tenemos disponibles a cinco campeones que serán Yasuo, Jinx, Malaphite, Sona y Ziggs, todos ellos tendrán disponibles nuevos aspectos con motivo de este evento.

Además de las nuevas skins, también habrá disponibles emoticonos, chromas, paquetes y muchas más recompensas que podréis conseguir en las misiones normales o en las misiones de odisea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre