Hace dos días Riot España anunciaba los detalles sobre la segunda temporada del Circuito Tormenta, que llegaba con algunos cambios. Uno de estos cambios era la creación de tres categorías en las que estarían divididas las distintas paradas del circuito.

Una de estas paradas era La Bruma, una liga online de la que no se conocían los detalles. Pero ayer por la tarde OGSeries, una de las plataformas de competición online de España, se encargaba de presentar La Bruma.

La Bruma es la nueva liga amateur y semiprofesional de OGSeries, que además formará parte del Circuito Tormenta de Riot España. En ella participarán ocho equipos, seis invitados y dos que conseguirán una plaza a través de un clasificatorio.



MAD Lions, Movistar Riders, Vodafone Giants y S2V entre los invitados

Como ya hemos explicado, La Bruma tendrá ocho participantes de los cuales habrá dos equipos que accedan con el clasificatorio, y otros seis que sean invitados. Ayer, al desvelar los detalles sobre esta nueva liga amateur, OGSeries también se encargaba de anunciar los seis equipos invitados.

Los primeros seis equipos que participarán en La Bruma son bastante conocidos, encontramos a las academias de Movistar Riders, MAD Lions, S2V y Vodafone Giants. Pero también hay dos equipos que destacaron mucho en la primera temporada del Circuito Tormenta, KILLABEEZ, quienes alcanzaron la final junto a Movistar Riders; y Kawaii Kiwis. Los dos equipos restantes saldrán del clasificatorio que se celebrará los días 9 y 10 de marzo.

La Bruma seguirá un formato sencillo, con una fase regular de un único enfrentamiento entre cada equipo, y una fase final entre los 6 mejores. Los partidos de la fase final serán al mejor de tres, mientras que los de la fase regular al mejor de uno. Habrá un total de siete jornadas, una fase de playoff y a mitad de temporada habrá un Gran Prix.

Los premios que otorgará La Bruma serán 4.500€ en recompensas a los equipos, y los puntos tormenta para el Circuito Tormenta de Riot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre