A partir de las 17.00 de hoy, tendrá lugar la inauguración oficial del nuevo bar de esports OhMyGame en Madrid, al que acudirán numerosos profesionales del sector y youtubers.

Los amantes de los esports están de enhorabuena. Por fin tendrán en Madrid un bar dedicado exclusivamente a los esports. Estamos hablando de OhMyGame, que se inaugura hoy a partir de las 17.00, en la calle Luchana 25 cerca de metro de Bilbao, en un evento al que acudirán como invitados para hacer las delicias de los asistentes diferentes profesionales del sector, equipos, cosplayers así como youtubers.

Después de su exitosa experiencia en Valencia, llega a Madrid con la intención de dar una mayor visibilidad a los deportes electrónicos y videojuegos.



OhMyGame unión de esports con hostelería

La fórmula que emplearán, será la misma que la que han usado en Valencia, unir hostelería con esports. De esta forma, ofrecerán a los clientes una gran variedad de actividades que irán desde competiciones semanales de diferentes juegos como League of Legends, Clash Royale u Overwatch hasta las retransmisiones de las mejores competiciones a nivel nacional e internacional en sus pantallas.

¡Pero ahí no queda la cosa!. Además, contarán con un Playroom, en donde se podrá jugar a diferentes videoconsolas y ordenadores con los amigos, así como una sección de máquinas recreativas.

Miguel Ángel Sepúlveda, socio fundador, ha comentado los siguiente sobre OhMyGame. «Esperamos que OhMyGame sea la referencia para todos los amantes de los eSports y videojuegos, y esperamos que la inauguración sea una buena muestra de ello”. “Tras el éxito en Valencia, hemos trabajado para que OhMyGame Madrid sea el mejor eSport Bar de Europa”.

En relación a la carta de competiciones que se podrán ver en OhMyGame, Sepúlveda a comentado que “En OhMyGame no puedes aburrirte. La oferta es impresionante: una buena carta y al mejor precio, más de 20 pantallas con diferentes canales para seguir al minuto todas las competiciones que se estén disputando de forma simultánea”.

Con este bar de esports en Madrid, OhMyGame pretende aglutinar a todos los fanáticos de los videojuegos en un lugar físico en el que puedan dar rienda suela a su emociones y generar conversaciones y debates.

Veremos a ver con el transcurrir de los meses el resultado que tiene esta apuesta, pero lo que está claro, es que a priori parece una apuesta segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre