Origen está de vuelta, el equipo de “xPeke” volverá a la competición de League of Legends la próxima temporada y lo hará tras hacerse oficial su entrada en la LEC, la nueva LCS europea.

Nadie se esperaba la entrada de Origen en LEC hasta los días finales, y es que el club fundado por el español Enrique “xPeke” Cedeño no había presentado solicitud para la nueva compitición de Riot.

Pero finalmente lograron llegar a un acuerdo con RFRESH, la compañía danesa dueña del club de CS:GO, Astralis, que sí había presentado solicitud para la League of Legends European Championship.



La entrada de Origen en la LEC ha provocado que el equipo sufra muchos cambios, la llegada de “Deficio” como manager general del club fue el primero, y poco a poco se fueron descubriendo más detalles sobre el equipo.

Origen anuncia su roster y a los entrenadores del equipo

Se ha hablado mucho sobre los fichajes que Origen iba a realizar para formar su roster de cara a la nueva temporada.

Los primeros rumores apuntaban a un equipo formado por jugadores como “sOAZ”, “Amazing”, “Froggen”, “Zven” y “Mithy”, pero poco a poco se fueron dejando de lado estos rumores, sobre todo cuando se confirmó el fichaje de “sOAZ” por Misfits.

Unos días después, gracias a la base de datos de Riot, pudimos descubrir los tres primeros fichajes de Origen, el toplaner “Alphari”, el midlaner “Nukeduck” y el ADC “Sheriff”.

Tras estos fichajes Origen volvía a estar en el centro de los rumores, esta vez por el puesto de entrenador, que según los rumores estaría ocupado por “Guilhoto”, el exentrenador de Schalke 04.

Finalmente se han conocido el resto de fichajes que ha realizado Origen, hechos público al mismo momento que conocíamos al entrenador del equipo, que finalmente será André “Guilhoto” Guilhoto.

“Guilhoto” aprovechaba su anuncio como nuevo entrenador de Origen para dar la bienvenida a otros dos jugadores, el jungla “Kold” y una cara conocida para los fans de Origen, el español Alfonso “Mithy” Rodríguez, quien regresa a Europa después de un año compitiendo con TSM en Norteamérica.

Con el quinteto formado por “Alphari”, “Kold”, “Nukeduck”, “Sheriff” y “Mithy”; y bajo las órdenes de “Guilhoto”, como primer entrenador, y Fabian Broich, como entrenador asistente, Origen intentará volver a lo más alto del League of Legends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre