Origen tenía algo que anunciar, y el día escogido había sido hoy. Muchos son los rumores que envuelven al mítico equipo de «xPeke», desde la entrada de su academia en la Superliga Orange hasta nuevos patrocinios.

Finalmente, ese anuncio que ha realizado el club ha estado relacionado con un nuevo patrocinio. Origen contará con un patrocinador de primer nivel para su vuelta a la máxima competición de League of Legends.

La empresa que patrocinará a Origen será Audi, la reconocida marca automovilística se embarca en otro patrocinio en los esports, en esta ocasión de un equipo de League of Legends.



Audi sigue hermanada con los clubs de RFRESH

El patrocinio de Audi a Origen no es algo extraño si tenemos en cuenta que el club es propiedad de RFRESH, empresa que también cuenta con el mejor club de CS:GO, Astralis, quienes además ya fueron patrocinados por Audi.

Aunque el patrocinio entre Astralis y Audi terminó, parece que la relación entre la empresa automovilística y la compañía de esports no ha finalizado, y así lo demuestra el reciente anuncio de Origen.

Además, la historia entre Audi y RFRESH no sólo se limita al antiguo patrocinio de Astralis y al actual patrocinio a Origen. Audi también fue uno de los patrocinadores de la Blast Pro Series, la competición de CS:GO creada por RFRESH.

A pesar de que no se conocen los detalles sobre la operación, el patrocinio de Audi suponen buenas noticias para Origen, que de la mano de RFRESH ha vuelto a entrar en el mundo competitivo con «xPeke» como embajador.

El español sigue siendo una parte importante dentro del equipo, algo que se puede apreciar en el anuncio del patrocinio, donde Enrique «xPeke» Cedeño es el protagonista.

Este anuncio se produce a tan sólo 8 días del comienzo de la LEC, casi una semana para que Origen vuelva definitivamente a la grieta del invocador, y además lo hará ante uno de los rivales más difíciles, G2 Esports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre