Con la European Masters Cup a punto de comenzar saltó una de las noticias más impactantes en el mundo de League of Legends, Origen participará en esta competición.

El equipo creado por el español Enrique «xPeke» Cedeño fue, en su momento, uno de los mejores equipos de League of Legends del mundo, llegando a la LCS y a las semifinales de un World Championship.



Pero Origen desapareció del mundo de los eSports dejando a todos sus aficionados con la esperanza de que algún día el equipo volviera a la acción, algo que, según anunciaron hace unos días, sucederá con la Copa de Europa.

Origen entra en la European Masters Cup gracias a su participación en la última Challenger Series, lo que les ha dado el pase directo a la fase de grupos. De esta manera se convierten en el tercer representante español, acompañando a MAD Lions, recientes campeones de la SLO y a Penguins.

Sin plantilla pero con mucha expectación

Origen anunció su incorporación a la Copa de Europa de League of Legends hace unos días, pero antes de que esta empiece el equipo está teniendo que presentar a todos sus nuevos miembros.

De momento sólo se ha presentado a dos jugadores del equipo de League of Legends. El primero fue Choi «inSec» In-Seok, un jugador con mucha experiencia en LoL que llega tras su paso por DS Gaming en las competiciones chinas.

«inSec» es uno de los junglas más conocidos del mundo, se trata de un jugador con mucha fama internacional gracias a sus jugadas con Lee Sin. Llegó a disputar las finales de un World Championship y a jugar en equipos como KT Rolster y Royal.

El segundo jugador anunciado fue otro coreano, en esta ocasión KI «Expect» Dae-Han. Este toplaner estaba sin equipo tras su salida de G2 Esports, equipo con el que consiguió ganar la LCS hasta en tres ocasiones.

Por el momento sólo conocemos estos dos nombres, pero Origen tiene de plazo hasta el 14 de abril para presentar el resto de sus jugadores de cara a la Copa de Europa.

Origen no vuelve sólo a League of Legends

Aunque por el momento no han dado más información que la de su participación en la European Masters Cup, comienzan a haber muchos rumores sobre la creación de equipos centrados en otros eSports como puede ser Clash Royale.

Desde luego no queda duda de que el regreso de Origen supone una buenísima noticia para el panorama nacional de esports, ya que el equipo cuenta con un gran número de fans que seguramente estén apoyándoles en esta Copa de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre