Durante los próximos días tendréis a vuestra disposición el juego Overwatch, elegido mejor juego del año en los Esports Awards hace unos días, de manera gratuita.

Esta oferta, que daba comienzo ayer 20 de noviembre y finalizará el próximo martes 27 de noviembre, se trata de una oferta por el día de Acción de Gracias.

Encontraréis el juego completo de manera gratuita tanto para Playstation 4, XBOX One y para PC. Lo único que necesitaréis para poder disfrutar de Overwatch será tener una cuenta en battle.net, para poder jugar en PC; o contar con Playstation Plus o Xbox Live Gold para las consolas.



Overwatch celebra la llegada de Ashe con esta promoción

Como ya hemos dicho, podréis descargaros el juego al completo, con los 29 héroes que hay actualmente, incluida Ashe, la última incorporación y ayudaros con la guía que realizamos sobre ella.

De esta manera podréis probarlos a todos y también podréis disfrutar de los 19 mapas que hay disponibles, incluso podréis disfrutar de Overwatch con vuestros amigos.

Además si os decidís a comprar el juego antes del 29 de noviembre podréis conservar todo el progreso que alcancéis durante la prueba gratuita y encontraréis hasta un 66% de descuento, pudiendo conseguir la edición estándar por 14,99€ o la edición legendaria por sólo 24,99€.

Un buen momento para introduciros en uno de los juegos más populares actualmente, tanto en la escena de los esports, como en la escena de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre