El popular hero shooter de Blizzard se ha actualizado con un nuevo modo donde se podrán ver las partidas competitivas. En un principio entrará en beta solamente para PC y estarán disponibles los partidos del mundial de Overwatch.

El modo espectador se está volviendo algo imprescindible para los eSports, desde que los juegos de Valve, como CSGO o Dota 2 lo popularizaran. El modo permite a los espectadores controlar la cámara durante la retransmisión partida, pudiendo desplazarla por todo el mapa y alternar la vista en primera o tercera persona, entre los diferentes jugadores.

Blizzard ha habilitado un modo similar en Overwatch en su versión de PC, el cual está en fase beta en la actualización que ha sido implementada esta semana. Overwatch World Cup Viewer, será accesible desde el cliente de Battle.net. Además de poder espectar partidas del mundial permitirá acceder a las repeticiones de las semifinales y finales.

Un apoyo a la segunda Temporada de la Overwatch League



Se espera que para la siguiente temporada se pueda ver de esta manera los partidos de la Overwatch League, lo que sin duda sería un importante revulsivo para su ya potenciada segunda temporada. El modo permitirá a los creadores de contenido generar vídeos del competitivo de Overwatch con mayor facilidad, teniendo acceso a más cámaras que la ofrecida por el stream oficial de Blizzard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre