Para los aficionados al Counter-Strike, PashaBiceps es toda una leyenda de los esports. El jugador polaco es uno de los más veteranos que podemos encontrar en la escena, compitiendo desde 2004, hace algunos meses decidió pausar su carrera competitiva.

Después de casi cinco fructíferos años compitiendo, Virtus.Pro decidía cesar a su actual roster de CS:GO, en el que se encontraba Pasha. A pesar del mal estado de forma en el que se encontraban todos los jugadores, incluido Pasha, el polaco anunció que su intención era continuar en los esports. Pero a principios de enero, Pasha explicó en su stream que por el momento se centraría en su canal de Twitch.

Durante mucho tiempo PashaBiceps ha sido uno de los mejores jugadores de shooters, y aunque su nivel en la última temporada no ha sido el mejor, el polaco sigue teniendo mucha puntería. En su streaming le podemos ver jugando al Counter-Strike e incluso a Fortnite, donde ya ha probado algunas partidas.



De hecho, fue en el popular juego de Epic Games donde PashaBiceps ha vuelto a dejar marca de su puntería. En su tercera partida en Fortnite, el jugador de CS:GO hacía este disparo para matar a un jugador:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre