La semana pasada la comunidad española de Counter-Strike se vio sacudida por un incidente que escandalizó a todo el mundo, el ya ex-jugador de Penguins, «Terexino», fue baneado por el sistema anti trampas de Valve.

Esta noticia pilló de sorpresa a toda la comunidad, pero en especial al ex-equipo de «Terexino», que no tenían ni idea de que el jugador había estado utilizando ayudas externas.

Penguins ya tiene sustituto de «Terexino»

Tras la expulsión del jugador español, Penguins se quedaba con cuatro jugadores, por lo que se vieron obligados a introducir un quinto jugador de manera temporal, ese mismo día se enfrentaban a x6tence en la SuperLiga Orange, por lo que introdujeron a «Pet1t», quien estaba de suplente hasta ese momento.



El mismo día que se conocía todo esto la LVP dio la resolución sobre la sanción impuesta al jugador, sanción que para algunos jugadores no fue suficientemente dura. Ademas de sancionar a «Terexino», la LVP tuvo que multar a Penguins por realizar cambios en su plantilla fuera de tiempo.

Tras varios días Penguins ha encontrado al sustituto de «Terexino», se trata de Miguel «hershY» Ponce, con quien los pingüinos intentarán salvar lo que resta de temporada.

A pesar de ser un jugador que no tiene mucho renombre dentro de la escena competitiva, «hershY» ya tiene experiencia dentro de Penguins, con quienes disputó algunos partidos en el torneo CS:GO 5on5 Movistar eSports Series Qualifier, por lo que su adaptación al equipo no será muy difícil.

El debut de «hershY» con Penguins será hoy, en el partido de la SuperLiga Orange que enfrenta a gBots y a Penguins, que se jugará a partir de las 17:30 y que podréis seguir en el Twitch de la LVP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre