Con el comienzo del nuevo año cada vez nos acercamos más al comienzo de la nueva temporada de League of Legends, lo que hace que los equipos comiencen a desvelar sus rosters de cara a esta nueva temporada.

El primero en hacerlo ha sido Penguins, quienes han introducido a los cinco jugadores que participarán en la próxima Superliga Orange con el club.

Penguins contará con un roster de nacionalidades muy variadas, entre las que encontramos a varios jugadores portugueses, un alemán, un danés y el español «Javaaa», quien ya es un referente dentro del club.



Desde hace varios meses, la continuidad de Javier «Javaaa» Martínez, estaba confirmada, pero tras la salida de sus antiguos compañeros y del entrenador faltaban por conocer los nuevos integrantes.

Penguins mezcla juventud y experiencia

Este nuevo quintento que ha formado Penguins combina jugadores jóvenes con algunos más experimentados.

La primera incorporación ha sido el top Tiago «Aziado» Rodriguez, jugador portugués de sólo 21 años que ya ha competido con equipos como K1CK. «Aziado» era conocido como midlaner, pero hace un año cambio de rol pasando a ser top, posición que ocupará en Penguins.

La jungla estará ocupada por Casper «Cboi» Simonsen. El danés, de tan sólo 20 años, llega como el fichaje estrella de Penguins y una de las grandes piezas del roster.

Otro portugués será el encargado de ocupar la midlane, se trata de João «Baca» Bigas, quien era compañero de «Aziado» en Grow uP eSports. Es el jugador más joven de la plantilla, con sólo 18 años, pero que ya ha demostrado tener un gran futuro.

En la botlane encontramos a «Javaaa», quien era una pieza fija dentro del equipo y que lleva en Penguins desde el año 2015. Al español se une Max «StormFury» Schaller, un jugador aleman muy veterano, que aportará mucha experiencia al equipo.

El equipo estará liderado por Ludovic «Lud0» Callier, quien ocupará el puesto de entrenador.

Con este quintento Penguins se convierte en el primer equipo en anunciar sus fichajes para esta temporada 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre