La primera vuelta de la Superliga Orange de League of Legends ya ha finalizado, es por ello que es la hora de hacer cambios para los equipos que no han conseguido cumplir sus objetivos.

Uno de ellos es Penguins. El conjunto Pingüino ha sumado solo un punto en el último mes y ha quedado situado en la séptima posición. A la mala racha del equipo de League of Legends se le suma la “reciente” polémica alrededor de su equipo de Counter Strike, al prescindir de uno de sus jugadores por el uso de trampas. Por todo esto, el club ha tomado la decisión de hacer dos cambios en su alineación.

Apunta por la sangre española

Hasta ahora, los pingüinos contaban con dos jugadores polacos en su equipo, ocupando la jungla y la top lane. Hoy mismo han anunciado a dos fichajes en una clara apuesta por un quinteto español.



Desde la organización han afirmado que los cambios se deben a problemas de adaptación y malas dinámicas. Desconocemos si a ello se le suma el problema de la comunicación al ser el 60% españoles y los restantes polacos.

Por todo esto, los Pingüinos presentan a: Fernando “Nandisko” Peñalba, que ocupará la top lane y David “DahVyS” Casco como jungla.

  • Fernando “Nandisko” Peñalba, el nuevo top lane de Pinguins, aportará un plus de experiencia al equipo. Nandisko es un jugador al que Penguins le tenía echado el ojo desde hace tiempo, aunque el jugador se encontraba inactivo.
  • Por la otra parte, David “DahVyS” Casco será el nuevo jungla del equipo. DahVyS ya jugó bajo el nombre de Penguins en un pasado, llegando a ganar el torneo de League of Legends de la Tenerife Lan Party, una de las lan party más reconocidas de nuestro país. El club lo a definido como un jugador “temperamental”

El conjunto espera cumplir su objetivo de clasificarse para las finales de la SLO, aunque tendrán una tarea muy complicada por delante. Hoy, a las 19:30 horas, tendrá su primera prueba. Penguins se enfrenta a eMonkeyz, actualmente en la sexta posición de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre