Konami Digital Entertainment ha anunciado recientemente que PES 2019 contará con la licencia completa de siete nuevas ligas. Esto deja claro que continúan los esfuerzos de Konami por tener cada vez más licencias e intentar acercarse a el hasta ahora intocable FIFA. La pérdida de la licencia de la Champions League ha sido un golpe duro, ya que era una de su bazas más fuertes, pero la compañía japonesa buscará reponerse para llegar lo más fuerte posible a la nueva edición.

¿Cuáles son las nuevas ligas que aparecerán en PES 2019?

Las siete nuevas ligas confirmadas para PES 2019 son: Danish Superliga, Portugal’s Liga NOS, Belgium Pro League, Swiss Super League, Scotland’s Ladbrokes Premiership, Superliga Argentina y en exclusiva para PES 2019, la Russian Premier Liga Todos los equipos dentro de las ligas tendrán también la licencia completa.

PES 2019, tras haber firmado la exclusividad de los derechos de la Russian Premier Liga, será el único juego de fútbol en el mercado donde los fans podrán acceder a toda la competición de la Liga Rusa con los mejores clubes como CSKA Moscú, Zenit St Petersburg y Spartak Moscow.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre