PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos con más repercusión del último año, y ya están empezando a organizarse competiciones de e-sports de PUBG.

PinPals es un nuevo equipo español centrado en torneos de PUBG, que ya ha participado en algunas competiciones durante la fase de acceso anticipado.

Pero tras la puesta en venta del juego, las competiciones van a ser mayores, y PinPals quiere ser todo un referente en Europa del PlayerUnknown’s Battlegrounds.



Un equipo con mucha experiencia

El equipo está formado por 4 jugadores de mucha experiencia en el mundo de los e-sports y su manager, que también cuenta con mucha veteranía a sus espaldas.

Ramón «Gengis» Fernández es el capitán del equipo, cuenta con amplia experiencia en el mundo de los deportes electrónicos. Ha sido all star europeo en Enemy Territory y capitán de la selección española. Busca aportar experiencia, trabajo, liderazgo y estabilidad al equipo de PUBG.

Sergi «Winghaven» Torras, un jugador conocido por competir en Battlefield 3 y 4, pero sobre todo por su trayectoria en Overwatch, donde ha llegado a competir en Corea del Sur o en equipos como Fnatic.

Fabián «|Quick|» Pereira es el jugador más joven y con menos experiencia. Aunque su carrera comenzó en CSGO y lleva poco tiempo en PUBG, «|quick|» ya ha conseguido el número uno en el ranking de asesinatos de la Auzom Premier League.

Alejando «Fokyta» Pablos es un streamer de PUBG que busca crearse un nombre por su carrera como jugador profesional.

El manager del equipo, Carlos «Aldepadorio» Obra, es conocido por ser creador de contenido de League of Legends y tener experiencia en clubes como Giants Gaming o Karont3. «Aldepadorio» buscará aportar experiencia dentro del juego competitivo.

PinPals se prepara ya, para acceder a las competiciones que comenzarán dentro de poco, como la Auzom Premier League de Auzom.gg, la Global Loot League, las divisiones Showdown y Contender de PUBGONLINE y las Intel Extreme Masters de la ESL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre