Hace poco más de un año Epic Games anunciaba el lanzamiento de la cuarta temporada de Fortnite, una temporada que estaría protagonizada por los meteoritos y los superhéroes. En ese anuncio muchos rumores apuntaban a que la caída de esos meteoritos destruiría Pisos picados por completo, algo que finalmente no sucedió.

Desde entonces, muchos han sido los jugadores que esperaban con ansias el momento en que esta mítica zona de Fortnite quedara destruida. Finalmente ha sido en el evento final de la temporada 8 cuando hemos podido ver como Pisos picados quedaba reducido a cenizas.

Un futuro desconocido tras la erupción del volcán

La erupción del volcán, que se ha consagrado como otro de los grandes eventos en vivo de Fortnite, ha provocado la destrucción de varias zonas del mapa. Primero se destruyó Ciudad comercio, donde cayó la primera piedra volcánica; después Caserío colesterol, donde aterrizó la segunda y para finalizar Pisos picados, arrasado por la tercera, que se dividió en varias piedras, y la cuarta.



De esta manera, Pisos picados, Ciudad comercio y Caserío colesterol han quedado destruidos de cara a la nueva temporada, que comenzará el 9 de mayo y de la que todavía no se saben muchos detalles. La única pista que ha dejado Epic Games es la fotografía de la temporada, la fecha de inicio y una frase, «el futuro es desconocido«.

La novena temporada de Fortnite va a ser una de las más largas, superando los dos meses de duración. Dará comienzo el jueves 9 de mayo y, según se ha podido saber gracias a filtraciones en PS4, terminará el 1 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre