El jugador de Team Heretics, David «Kairi» De Miguel, se ha visto involucrado en una polémica en twitter por el Top 6 que dio antes de que comenzase la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive y en el que no mencionaba a Vodafone Giants.

Es habitual que las competiciones dediquen unos días previos al inicio de la competición, los conocidos Media Days, para preparar todo el material gráfico que se irá utilizando a lo largo del torneo, más aún en los deportes electrónicos puesto que los jugadores no viajan para los partidos. En torno a este tema tiene que ver la polémica que hemos presenciado con el jugador de Team Heretics y parte de la comunidad portuguesa de CS:GO.

La polémica saltaba cuando el twitter de la Superliga Orange de CS:GO publicaba un Top 6 realizado por el jugador en el que no mencionaba a Vodafone Giants entre estos seis mejores equipos. La ausencia del equipo luso en este top ha hecho que varios seguidores portugueses de CS:GO cargasen contra el jugador español. Kairi ya ha explicado que el Top 6 lo grabó hace mucho y que cuando lo grabó aún no se había confirmado que Vodafone Giants participaría en la Superliga Orange.



A pesar de ello creemos que actitudes y comentarios como los que se han dejado al jugador español no favorecen a que la comunidad portuguesa y española puedan coexistir en una misma escena como parece que va encaminado en estos últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre