En 2017 Predator, marca gaming de ACER, se convirtió en el proveedor técnico de KIYF eSports. Después de un año, se ha convertido en patrocinador y proveedor del club de manera oficial.

Con este acuerdo KIYF eSports, uno de los clubes más conocidos por la comunidad, tendrá la oportunidad de entrenar y participar en competiciones de máximo nivel con ordenadores, monitores y periféricos de una de las marcas gaming más conocidas y respetadas de España.

Los jugadores ya disfrutan de los monitores

Aunque todavía no se conocen los acuerdos económicos, los jugadores de KIYF ya están pudiendo entrenar con los nuevos monitores Predator XB1, los sobremesa y los nuevos periféricos de la marca.



KIYF eSports

El director de Marketing de ACER ha declarado que desde Acer priorizamos el desarrollo de la comunidad de esports y los dispositivos Gaming con Predator. Apoyamos los ideales y visión de KIYF, y nos enorgullece apoyarles en la consecución de sus objetivos con nuestras soluciones Predator diseñadas para el Gamer Profesional«.

También el Director de KIYF eSports, Victor Casanovas ha agradecido a Predator que «por segundo año consecutivo nos acompañen en nuestra carrera deportiva. En 2017 tuvimos una fantástica experiencia y los jugadores están muy satisfechos de poder contar de nuevo con los mejores ordenadores de Gaming que existen en el mercado.»

El compromiso de Predator con los eSports

Desde que ACER presentara su marca gaming Predator, esta ha estado muy ligada a los equipos y las competiciones.

Como ya os contábamos, en 2017 fue el proveedor técnico de KIYF, también fue patrocinador de la Go4 Overwatch organizada por ESL España.

Este 2018, Predator se encargará de patrocinar a KIYF eSports, será patrocinador del IEM Intel Katowice, patrocinador del Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018, se convirtió en patrocinador oficial y socio de eSports de League of Legends.

Su compromiso se ve recompensado con el reconocimiento de innumerables seguidores de la comunidad gaming en todo el mundo y con premios otorgados por la industria para toda su gama de ordenadores.

1 COMENTARIO

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre