El club de deportes electrónicos Team Heretics renueva su alianza con la marca de equipos informáticos PREDATOR que seguirá apostando por el club y los deportes electrónicos hasta 2020.

En su búsqueda por la excelencia, Team Heretics y PREDATOR no sólo renuevan su alianza si no que refuerzan su apuesta por los deportes electrónicos firmando por un año más su acuerdo, asegurando la estabilidad, potenciando el crecimiento de club en y en exclusiva para las divisiones de Counter Strike y Fortnite.

PREDATOR se trata de una marca Premium dirigida a los Pro Gamers. El objetivo de Predator es «hacer que la experiencia de juego sea insuperable. Al llevar continuamente la tecnología a los límites, creamos productos con un diseño perfecto para que los AUTÉNTICOS JUGADORES… Conquisten Nuevos Mundos».



“Desde PREDATOR tenemos mucho que poder aportar a los deportes electrónicos es por eso que hemos decidido seguir con club referente a nivel español para poder ofrecer las mejores innovaciones de nuestra marca y ofrecerles el mayor rendimiento posible” ha declarado Jaume Pausas, director de Marketing de Acer Ibérica.

Antonio Catenal, CEO de Team Heretics, comenta: “Para nosotros seguir con PREDATOR como nuestro proveedor de equipos informáticos es un paso adelante para el club, supone tener la seguridad de contar con el mejor rendimiento y potencia para las largas horas de entrenamiento y juego de nuestros equipos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre